miércoles, 21 de septiembre de 2016

Inscripción a la Escuela Secundaria - Información

Chicos y chicas, les dejo información que les va a ser útil al momento de elegir las escuelas y para la pre-inscripción.

Traigan para el próximo miércoles por escrito:
-La lista con las 5 escuelas elegidas. 
-Datos personales.
-Datos de un adulto responsable.

Cualquier duda me consultan personalmente.

Fecha de Pre-inscripción (1er etapa): Del 3 al 14 de Octubre de 2016

MAPAS DE ESCUELAS CABA

Les dejo un link para acceder a los mapas donde figuran las escuelas secundarias de la ciudad. En la esquina superior derecha hay una barra desde donde pueden elegir que aparezcan todas las secundarias de capital, solo los bachilleratos ("donde dice: Nivel Secundario - Escuelas Secundarias"), las técnicas, las artísticas o las de formación docente.

http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/secundario/establecimientos

Cuando elijan la opción que están buscando aparecerán marcadas las escuelas de la especialidad que eligieron. Haciendo click allí se abre una ventana con los datos de la secundaria.

De esta forma podrán ver las escuelas que quedan cerca de la zona en la que vive cada uno, con sus respectivas especialidades.

Pueden ver también que en la esquina superior izquierda hay una barra donde pueden buscar la escuela por nombre, por dirección o por su código (CUEANEXO).

LISTA DE ESCUELAS CABA SEGÚN SU ORIENTACIÓN

A través del siguiente link pueden acceder a una carpeta donde hay tres archivos. En uno van a encontrar la listas de escuelas técnicas, en otro las bachiller y en el tercero las artísticas.

Las escuelas están ordenadas por cercanía con la 23, las primeras que aparecen en cada lista son las mas cercanas.

Observen que en las listas ademas de la orientación, aparecen las especialidades y en algunas pude agregar la página web o blog de la escuela para que tengan más información.

https://drive.google.com/drive/folders/0B2YketMUHgetRkkyVUdlYl9yb2M?usp=sharing

¡Entren y exploren así podemos avanzar con la elección! (Ya falta muy poco tiempo)

María


No hay comentarios. :

Publicar un comentario